ayariri | Masajes
15943
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15943,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Masajes

MASAJE YÓGUICO

Es una técnica milenaria de sanación multidimensional del ser que remonta a los antiguos yoguis. Trabaja en diversos aspectos de la conciencia, presionando y estimulando puntos específicos de sensibilidad energética, lo que lleva a estados de profunda relajación. La terapia Yóguica de masaje actúa recargando el aura y expandiendo la armonía den la energía, liberando así los bloqueos internos que pueda tener el receptor.

Es una técnica muy efectiva para el proceso de sanación, ya que el receptor al recibir el masaje debe realizar un trabajo consciente de respiración y de introspección para sanar bloqueos, situaciones traumáticas, participando activamente en su proceso de sanación.

TERAPIA

Es una terapia individual, con una duración relativa de 45 a 90 minutos según los requerimientos de la persona.

 

La terapia de masaje yóguico comprende:

  • Entrevista personal : consulta las motivaciones que llevaron a la terapia, Explicación de la terapia.
  • Aplicación de Kriya de masaje; escogido según las necesidades de la persona o la percepción del terapeuta.
  • Al final del kriya se induce una relajación profunda que ayuda a la consolidación de la sanación.

HUGO CASTRO (Satya Singh)

Nací en Uruguay el 8 de Enero de 1952. Mi formación profesional como Profesor de Educación Física, que posteriormente fui acrecentando con un Post-Grado en Brasil.

La participación en cursos y eventos internacionales vinculados a lo corporal, la formación en instrumentos de crecimiento personal, el desarrollo de técnicas de abordaje en el agua, la dedicación a tareas de desarrollo de las habilidades sociales en ámbitos educativos en la Ong “El Abrojo”, hacen que mi perfil se consolide en el área pedagógica, educativa y social, en técnicas de trabajo corporal e iniciativas que involucran todos los planos humanos.

Recorriendo gran parte del país dando talleres, capacitaciones y cursos como especialista en habilidades para la vida y prevención en el ámbito de consumos de drogas.

Consolidando experiencias con grupos de crecimiento personal como los viajes al Camino Inka, la Selva Amazónica Peruana, el Himalaya e India y Nepal.

Desde hace más de 10 años y habiendo cursado todos los niveles de Kundalini Yoga, me desempeño en nuestro centro Ayariri con clases, talleres, conferencias, sadhanas, retiros y masajes yógicos. A inicios del 2014 condujimos un grupo a la India y Nepal, donde meditamos, realizamos prácticas espirituales y retiros en ashrams y en los templos más importantes del Kundalini Yoga.

Toda esta experiencia de vida y el tomar contacto con la propia fuente de esta práctica espiritual, consolidó nuestro compromiso y siempre signa un desafío a emular el camino dorado de ésta práctica espiritual.

GALERÍA DE FOTOS