ayariri | Ps. biodinámica
15700
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15700,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ps. biodinámica

Psicología Biodinámica

Desde el año 1999 comienzo mis desarrollo personal y profesional en los abordajes psicocorporales. Egreso en 2007 del TEAB Taller de estudios y análisis bioenergético, de la mano de los didactas Reolina Cardoso (Br), Zeneide Montero (Br) y Luis Gonçalvez Boggio (Uy), estos últimos CBT del IIBA International Institute for Bioenergetic Analysis . Realizó estudios en Psicologia Biodinamica, en Francia, de la mano de Eva Boyensen y Françoise Levin y en Brasil en el IBPB instituto brasilero de psicología biodinámica. En estos años he participado y organizado talleres de intercambio en psicoterapia corporal en Argentina, Brasil, Estados Unidos y España, así como asistente en congresos internacionales de psicoterapia corporal. En los últimos años he impartido cursos y talleres en Masaje Bioenergético y Masaje Biodinámico para psicoterapeutas corporales.

Sandra Acosta Sarasola

De mi puedo decir que la psicoterapia es el camino que he encontrado a nivel personal  y profesional para sanar-nos,  desarrollo un espacio para acompañar a mis pacientes en estos procesos, que la sustento en un compromiso ético que potencie la vida y la creación de vías de autocontacto, creación e integración. Es un espacio de autoconocimiento y expansión, donde a través del cuerpo el inconsciente se despliega. El movimiento, La respiración, el contacto,  el toque sutil, y amoroso son nuestras herramientas fundamentales en este espacio de sanación.

Espacio de Psicoterapia Personal.

Grupos de Bioenergética anuales.

Curso de Masaje Bioenergético y Masaje Biodinámico.

Galería de fotos