ayariri | Biodecodificación
15699
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15699,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Biodecodificación

DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA

La decodificación biológica se basa en los postulados sostenidos por el Dr.Claude Sabbah que, a su vez, se basan en la teoría de las cinco leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Hamer en Alemania, leyes que han logrado demostrar ceteramente que las enfermedades no existen tal como las vemos y sufrimos, sino que responden a programas biológicos cargados con un sentido específico, creados por el cerebro ante un conflicto que ha afectado en forma intensa al individuo.
Cada órgano corresponde a una función biológica y el cerebro asocia determinada vivencia con un órgano en particular.
La decodificación consiste en hacerle ver al consultante los programas biológicos que produjeron la enfermedad. Se le muestra cuál fue el evento desencadenante y cuando se programó.

Jaime Vivas Capdeville

Doctorado en Medicina en la Facultad de Medicina de UDELAR, graduado 28 de diciembre de 1978.

Posgrado en Microbiología Clínica.

Laboratorio Clínico.

Actualmente trabaja con Medicina Natural, decodificación biológica de las enfermedades y quiropraxia china.

Cursos realizados:

Biología total con Enrique Bouron.

Programación Neurolingüística con Dra. Mireille Blan.

Neurociencias Con Licenciado Víctor Morales.

Quiropraxia china Centro de Quiropraxia del Uruguay.

 

Ejerció la Medicina desde la fecha graduación, que fue combinando con terapias naturales y el uso de plantas medicinales.

En 2012 conoce a Merilena Vázquez y Orlando Chujandama y se interesa por el uso de Ayahuasca con fines terapéuticos.

Viaja a la selva peruana donde afirma su vocación por la medicina alternativa y posteriormente realiza los cursos de Biología total, Programación Neurolíngüística y Neurociencias e inicia la aplicación combinada de éstas en conjunto con el uso de plantas medicinales.